Alberto recibió a los candidatos del FdT de Provincia y de Ciudad

Alberto recibió a los candidatos del FdT de Provincia y de Ciudad

Fernández los recibió este sábado en la residencia de Olivos. 


El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollán.

Luego, también junto a Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

En una de las fotos que difundieron oficialmente, se los observa a los referentes bonaerenses en una mesa reunidos en la que analizan gráficos y datos relacionados a los comicios. También se sumó Dylan, el perro del mandatario.

Antes de llegar a Olivos, Tolosa Paz estuvo abocada a reuniones de fiscalización y con dirigentes platenses, “muy atenta” al dispositivo de la 8va sección electoral, de donde es oriunda y donde fue pre-candidata a intendenta de La Plata en 2019. También mantuvo reuniones de trabajo con sus colaboradores.

En la previa, Santoro pasó la jornada en familia, con su pareja y sus hijas, y mañana votará a las 8.45 en el Colegio Mater Ter Admirabilis. Después encabezará un desayuno en el bar María Franco, en el barrio de Boedo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...