Alberto Fernández se lanza en Mar del Plata

Alberto Fernández se lanza en Mar del Plata

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, lanzará este jueves su nuevo partido político, denominado Partido para la Equidad (PARTE) en Mar del Plata. Anunciará alianzas en la Provincia.


El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, lanzará formalmente este jueves su nuevo partido político, denominado Partido para la Equidad (PARTE) en Mar del Plata.

El ex funcionario brindará una conferencia de prensa para “hablar de su proyecto político y sus alianzas en la provincia de Buenos Aires”. El ex todopoderoso jefe de Gabinete hasta ahora no ha logrado condensar dirigencia política detrás de su propuesta en la Ciudad de Buenos Aires de donde fuera jefe partidario.

El encuentro tendrá lugar en el Complejo La Normandina de Playa Grande esta tarde a las 18.30, se informó.

El lanzamiento del partido está vinculado al armado electoral de Fernández de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, instancia en la que aspira a competir por una banca en el Congreso. En algún momento de lo vinculó con el el gobernador bonaerense aunque ahora ha tomado un camino más independiente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...