Para Alberto Fernández “es sano que Máximo haya hablado”

Para Alberto Fernández “es sano que Máximo haya hablado”

El ex jefe de Gabinete del gobierno de Néstor Kirchner se refirió al discurso que pronunció el hijo de la Presidenta. Elogió el hecho de que se pronunciase, aunque criticó que buscan la "reelección".


El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández se refirió al discurso que pronunció el hijo de la Presidenta y afirmó que “es sano” que haya hablado porque “hacer política a las sombras no es buena idea“.

Sin embargo, el ex funcionario criticó lo dicho por el líder de La Cámpora, al advertir que “ha dejado al descubierto el verdadero sentir de las entrañas de Cristina y de su entorno que es yo quiero la re-relección“.

En ese contexto, criticó la postura del hijo de la Presidenta a favor de un nuevo mandato de la jefa de Estado: “En una democracia, además de votar, que es lo que tanto prioriza Máximo, hay que respetar instituciones. Cristina no es que no puede ser candidata porque la oposición se lo niega, no puede ser candidata porque se lo impide la ley”, enfatizó.

En diálogo con Radio Mitre se refirió a los dichos del hijo de Cristina respecto de que le dolía ver a dirigentes que antes formaban parte del Frente para la Victoria, enfrentándolos. “¿No se pregunta por qué?”, cuestionó el dirigente del Frente Renovador, quien remarcó que la fuga de kirchneristas “no le pasó nada más” a los políticos que estaban en el espacio, “le pasó a la mitad de los que votaron a Cristina en octubre de 2011”, cuando ganó las elecciones presidenciales con el 54 por ciento de los votos.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...