Ahora Hugo Moyano dijo que se reunirá con Mauricio Macri

Ahora Hugo Moyano dijo que se reunirá con Mauricio Macri

Este miércoles por la tarde, el líder camionero aseguró que concurrirá a la reunión que el jueves, el Presidente mantendrá con los referentes sindicales. Negando lo que había dicho su hijo Pablo.


Luego de que su hijo Pablo le dijera a los medios que su padre no iría a la reunión, del jueves, del Presidente Mauricio Macri con los referentes sindicales, hace instantes el propio Hugo Moyano aseguró que iría.

“Sería desubicado no asistir” a la reunión dijo el líder de los camioneros. Previo a la cumbre de la CGT, Moyano indicó que “sería desubicado” ausentarse ya que antes se quejaban de que el gobierno de Cristina no los convocaba. El líder sindical puntualizó que en la reunión tratarán “las paritarias, los despidos y el impuesto a las ganancias”.

Sin embargo, no fueron todas flores para Macri. Moyano cruzó al gobierno ante su pedido de “prudencia” en los reclamos salariales: “Le diría al Gobierno que tenga prudencia con los aumentos”, señaló.

Desde el sindicato de Camioneros habían dicho que el líder de la CGT se había bajado de la reunión en Casa Rosada por un conflicto con una resolución del Banco Central. La presencia del líder de la CGT había sido puesta en duda por su hijo Pablo debido al conflicto que el sindicato de Camioneros mantiene con los bancos por una resolución del BCRA, que busca reemplazar la emisión de resúmenes en papel por la vía electrónica. Según Camioneros, la medida del Central hace peligrar 4 mil puestos de trabajo.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...