Macri dio marcha atrás y ahora no descarta ir a las PASO con Sanz

Macri dio marcha atrás y ahora no descarta ir a las PASO con Sanz

Luego de haberse distanciado del dirigente de Unen, Mauricio Macri dio a entender que no descarta ir a las PASO con Ernesto Sanz.


Tras haber marcado diferencias con el dirigente de Unen Ernesto Sanz, el líder del PRO, Mauricio Macri, cambió de opinión en pocas horas. El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, elogió al líder radical y a Elisa Carrió.

Macri aseguró que ve en ellos la “vocación” de querer “un cambio verdadero” en el país, y manifestó que “ojalá muchos argentinos más traten de unirse buscando las cosas en las que se parecen”.

Para Macri, las PASO serán “la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es”, en un claro mensaje enviado hacia el Frente Amplio Unen (FAU).

En este sentido, y en un guiño a Carrió y Sanz en el marco de los posibles acuerdos para las elecciones presidenciales de 2015, el mandatario porteño consideró en su cuenta de Facebook que “el camino que nos llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir”.

El lunes, Macri había dicho que con Sanz están en “andariveles distintos”. “Él está en el carril de Unen y nosotros estamos en la tercera vía con PRO en todo el país”, había afirmado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...