Vehículos incautados: El narcotráfico logró juntar a Macri con Bullrich y Vidal

Vehículos incautados: El narcotráfico logró juntar a Macri con Bullrich y Vidal

La actividad presidencial en Mar del Plata se da en medio de la discusión por la ley de extinción de dominio.


En medio de la discusión por el DNU presidencial sobre la extinción de dominio, que pretende recuperar los bienes robados a través de la corrupción y otros delitos complejos, durante la mañana de este lunes, el presidente Mauricio Macri recorrió en la ciudad de Mar del Plata un predio donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

De la actividad participó también la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el diputado nacional Guillermo Montenegro, y el comisario mayor de la Policía Federal Gustavo Acero.

Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti.

Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.

Por los hechos hay 14 personas detenidas, 9 de ellas de Mar del Plata, dos de Paso de los Libres (Corrientes) y el resto de Chascomús (Buenos Aires), Caleta Olivia (Santa Cruz) y Cipolletti (Neuquén).

Qué se dice del tema...