Cristina habla después de un mes e inaugura obras en Aeroparque

Cristina habla después de un mes e inaugura obras en Aeroparque

Tras su último acto, en Florencio Varela el 21 de febrero pasado, la Presidenta inaugurará obras en el aeropuerto metropolitano.


En un acto que se realizará a las 18, la Presidenta retomará su actividad pública al inaugurar obras en el aeroparque metropolitano. El último acto oficial fue el 21 de febrero pasado en Florencio Varela. Tras ello había aparecido en su gira por Europa, que incluyó la tercera visita papal.

En el acto de esta tarde inaugurará dos edificios para ampliar la terminal y luego realizará una recorrida por algunas zonas de las flamantes instalaciones que demandaron una inversión cercana a los 600 millones de pesos por parte del concesionario.

Cristina estará acompañada por el presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian; por el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa; y por el CEO de la compañía prestataria, Matías Patanian.

La jefa del Estado, que regresó anoche a Buenos Aires desde Santa Cruz donde pasó el fin de semana largo luego de su visita a Roma y París, permaneció durante esta jornada en la residencia de Olivos.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...