Acevedo: “En su segundo mandato, Larreta tendrá un rol más político”

Acevedo: “En su segundo mandato, Larreta tendrá un rol más político”

El legislador porteño (VJ) habló sobre el régimen de residentes, los conflictos en las afueras de la Legislatura y el futuro de Larreta.


El legislador de Vamos Juntos y presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, José Luis Acevedo, conversó sobre el régimen de residentes aprobado este jueves, en medio de conflictos entre la policía y médicos en los alrededores del Palacio Legislativo.

Durante un reportaje que mantuvo con el equipo de Noticias Urbanas por Concepto FM 95.5, el legislador contó los detalles del proyecto y dijo que “es una ley con amplio consenso, una ley de todos”. Sobre los conflictos en los alrededores del edificio de Perú 160, Acevedo apuntó que “la izquierda siempre se opone a las regulaciones”.

Además, habló sobre la reelección del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y adelantó las prioridades que tendrá el mandatario en la Capital. “Larreta es un animal de la gestión y está netamente comprometido”, sostuvo el presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura.

Escuchá el reportaje completo a José Luis Acevedo

Qué se dice del tema...