A pesar de la crisis, el PD porteño ratificó su apoyo al Gobierno

A pesar de la crisis, el PD porteño ratificó su apoyo al Gobierno

Emitieron un comunicado donde hicieron hincapié en los aspectos positivos la gestión de Cambiemos.


El Partido Demócrata de la Ciudad volvió a ratificar su apoyo a las autoridades de la Nación, a pesar de las dificultades que se encuentra pasando el país a nivel social, político, económico y cambiario.

En un contexto donde el Gobierno pierde imagen positiva, este bloque emitió un comunicado donde argumentó su postura al mencionar que “el cambio iniciado a fines de 2015 consagró valores tan fundamentales como permanentes: el retorno a la República y sus instituciones básicas; la inserción de la Argentina en el mundo civilizado; la lucha inclaudicable contra el narcotráfico y el crimen organizado, entre otros grandes logros en marcha”.

Desde luego, “resta aún encontrar el definitivo equilibrio de las cuentas fiscales y monetaria, largamente desquiciadas en la anterior administración”.

Asimismo, expuso que, con dicho equilibrio, proveer a la satisfacción de los grandes designios sociales: acabar con la pobreza, atender eficazmente a la seguridad, la salud  y la educación, como asegurar el acceso a la vivienda para todos.

Entonces, adujeron que, para tales logros, más arduos y definitivos, es imprescindible la colaboración tanto de gobernantes como de gobernados y que no es éste el tiempo de la especulación política ni financiera.

“Es hora, pues, de la responsabilidad, a la que llamamos a todos los argentinos. Para lograr definitivamente la unión nacional que, proclamada en nuestra Constitución, es aún una asignatura pendiente”, rezó también el texto.

“A tal fin deberá prevalecer la verdad histórica y actual, por encima de las facciones o los intereses subalternos. El Partido Demócrata, al reiterar hoy su apoyo al Gobierno de la Nación, renueva, pues, su fe inquebrantable en una democracia genuina y responsable, al servicio de los altos intereses espirituales y materiales de nuestra querida Patria”, completaron.

El comunicado fue firmado por Ricardo Balestra (Convención Partidaria), Mónica Alonso de Fait (Junta de Gobierno del Partido Demócrata de la Ciudad).

Qué se dice del tema...