Bianchi fue nombrado Ciudadano Ilustre

Bianchi fue nombrado Ciudadano Ilustre

El ex técnico xeneize Carlos Bianchi le dedicó el galardón de Ciudadano Ilustre de la Ciudad a su familia. Sin embargo, la mesura del flamante premiado contrastó con los cánticos pidiendo su regreso a Boca y con las frases hirientes hacia Mauricio Macri. La iniciativa había sido presentada por una ex legisladora porteña, Silvia Gottero, esposa de Roberto Digón, un duro opositor de Macri en el club de la ribera


No para de recibir elogios. Semanas atrás fue galardonado en el club de toda su vida, Vélez, donde se le entregó una medalla por un nuevo aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental. El viernes 22 de octubre el agasajo lo recibió en la Legislatura porteña. Lo que sucede es que el hombre es un triunfador y no sólo en el deporte, es obvio que las gratificaciones se centraron en la figura del ex técnico xeneise Carlos Bianchi.

En el agasajo legislativo, como era de suponer, había más políticos que deportistas, sin embargo, Bianchi siguió manteniendo su bajo y serio perfil, y recibió con un agradecimiento la distinción de Ciudadano Ilustre de la Ciudad que le fue otorgada en el Salón Dorado de la legislatura.

"Por su transparencia y ejemplo de vida", afirmaron varios de los presentes en el encuentro, como los motivos principales de tal galardón. El proyecto había sido presentado por la ex legisladora Silvia Gottero, nada menos que la esposa del dirigente de Boca, Roberto Digón, quien en la actualidad es un duro opositor a la gestión de macri al frente del club de la ribera. El dato no es menor si se toma en cuenta que el hijo del Virrey estaría trabajando en la candidatura de Digón para las próximas elecciones en Boca.

El protocolo fue interrumpido varias veces por los típicos cantos futbolísticos a favor del homenajeado y tampoco faltaron las estrofas dedicadas a Mauricio Macri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...