Asesinato en un museo porteño

Asesinato en un museo porteño

En un extraño suceso ocurrido en la tarde de este martes en el Museo Metropolitano porteño, un ex directivo de la institución mató a un integrante de la comisión actual y luego se suicidó. Los protagonistas del hecho eran cuñados y la trágica decisión tendría motivos económicos


Demasiada tragedia. La frase podría describir lo que se vivió este martes 10, en el Museo Metropolitano porteño, ubicado en el barrio de Palermo. En ese edificio un ex directivo de esa institución mató a un integrante de la actual comisión directiva y luego se quitó la vida. Según las primeras versiones el hecho se habría desencadenado luego de una violenta discusión entre los protagonistas del suceso.

Es más, los dos hombres eran cuñados y ciertas deudas económicas habrían motivado la pelea entre ambos. Todo el hecho se desarrolló en el Palacio Anchorena (Castex al 3200), lugar donde se encuentra el museo.

El nombre del ex directivo de la institución es Roberto Nakache y el de su familiar, Rafael Saiegh. Este último era un conocido abogado familiar de un funcionario de la Provincia de Buenos Aires. Por otra parte, las autoridades del museo, señalaron desconocer las causas de la tragedia, aunque confirmaron que Nakache había sido desplazado de su cargo a fin del año pasado.

Nakache asesinó a Saiegh de dos disparos realizados por un revólver calibre 38 y con un tercero se suicidó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...