La Legislatura y un pequeño gran gesto

La Legislatura y un pequeño gran gesto

En el palacio legislativo se presentará la campaña el "Día del Pequeño Gran Gesto". Participarán, Juan Carr de Red Solidaria, la diputada PRO Carolina Stanley, la actriz Andrea Pietra, y varias organizaciones y empresas que trabajan en el proyecto solidario.


Este lunes, a las 17.15, en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura de la Ciudad, la asociación sin fines de lucro "Dibujá una sonrisa" realizará una conferencia de prensa en la que anunciará las acciones previstas en el marco de la campaña el ?Día del Pequeño Gran Gesto".

Participarán de la presentación, Juan Carr de Red Solidaria, la diputada PRO Carolina Stanley, la actriz Andrea Pietra -madrina de la campaña- y varias organizaciones y empresas que trabajan en el proyecto solidario.

En el encuentro se anunciarán las actividades que tendrán lugar el próximo 19 de julio cuando se celebre el ?Día del Pequeño Gran Gesto?, iniciativa que tiene como objetivo incentivar a las personas a realizar un acto solidario concreto, cualquiera sea éste, el lugar o el medio elegido.

Para desarrollar algunas de las actividades previstas para esa jornada, el Ministerio de Desarrollo Social porteno estará presente a través de su Programa de Voluntariado organizando meriendas en hogares, armado de títeres en jardines de infantes, plantación de árboles en parques, barrileteada de valores y pintada de mural en Retiro.

"Dibujá una sonrisa" es una organización que cuenta con la participación de alrededor de 1.700 personas de 27 países distintos que se han sumado a la campaña y se han comprometido a dibujar sonrisas. Además, más de 100 empresas e instituciones se han adherido a la propuesta.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...