Muñecas para perros calientes

Muñecas para perros calientes

Desde hace unos días se comercializa un modelo de muñeca inflable para perros (alzados) de departamento. El invento funciona tan bien que su creador está pensando en adaptar el elongador de pene (humano) para las mascotas, siempre fieles y obedientes


Algo cansado del fastidioso sobón en que se había transformado su perro, el francés Clement Eloy consiguió la solución: un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los bichos sacarse las "ganas" sin molestar a sus dueños.

A imagen y semejanza de las muñecas inflables (como el hombre, a imagen y semejanza de Dios), usadas incluso por algunos de sus amos, el juguete para perros está hecho con un plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que los protege y les permite dar muestras de "cariño".

La fisonomía del juguete es igual a la de una hembra, con músculos moldeados que semejan glúteos y un agujero color rosa en la parte posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.

El éxito del juguete es notorio, su llegada a la Argentina, inminente, y las derivas, múltiples: la elongación peneana para canes ya está en los planes de la empresa fabricante,
que ha hecho suya una divisa de época: lo personal es político.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...