Tobar García: marcha y conferencia

Tobar García: marcha y conferencia

Personal del hospital de salud mental realizará una conferencia de prensa este martes a las 13.30. El reclamo será por el "incumplimiento en el plan de obras integral del nosocomio", próximo a cumplir cinco años. Participarán de la jornada diputados integrantes de la Comisión de Salud Mental, entre ellos, su presidenta, María Elena Naddeo.


Este martes, personal del Hospital Tobar García, realizará una conferencia de prensa en la Legislatura, de la que también participarán diputados integrantes de la Comisión de Salud Mental, entre ellos, su titular, María Elena Naddeo.

Los trabajadores denunciarán "el peligro de desfinanciamiento de las obras de refuncionalización integral del nosocomio" en el presupuesto 2011 de la Ciudad.

Las obras cumplirán en abril su quinto aniversario sin que se las haya concluido (por Plan Maestro debería haber finalizado en un año y medio), según informaron desde la entidad.

De acuerdo con el conograma pautado, las actividades durante la jornada serán las siguientes: a las 11 se declarará el cese de actividades; entre las 11.30 y las 12 se convocará a una movilización en el Hospital, y a las 13.30 se convoca a la conferencia en el Parlamento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...