Laura Alonso: “Massa lleva el kirchnerismo en su ADN”

Laura Alonso: “Massa lleva el kirchnerismo en su ADN”

La diputada nacional, Laura Alonso afirmó que es "es muy triste que alguien que dice ser diferente, critique sin saber, lleva el kirchnerismo en su adn" concluyó.


En referencia a la comparación entre Domingo Cavallo y Mauricio Macri que el intendente de Tigre, Sergio Massa, hizo al referirse al Metrobus y a las bicisendas porteñas, la diputada Laura Alonso expresó: “resulta penoso que un kirchnerista que intenta diferenciarse de su entorno arranque su campaña con agravios y hablando sobre un distrito que desconoce”.

“Es llamativo que el Intendente Massa se muestre con sus pares de la zona norte del Gran Buenos Aires para criticar la política del Gobernador Scioli, y simultáneamente cuestione la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad”, advirtió la Diputada.

Alonso recordó que el sistema de bicisendas porteño , ha sido reconocido internacionalmente por su extensión-100 kilómetros- y su nivel de seguridad, ya que no en todas las ciudades hay bicisendas protegidas. Además, los viajes se multiplican día a día y cada vez más personas eligen las bicicletas para moverse. Sumado a esto, el crédito del Banco Ciudad para adquirir bicicletas ha sido un éxito y la tendencia sigue creciendo. “Si fuera Massa me limitaría a preguntar, conocer y aprender de lo que la gestión de Macri viene haciendo en materia de movilidad sustentable”, opinó la Diputada y agregó con respecto al Metrobus “que a pesar de los inconvenientes circunstanciales, no quedan dudas de que es un excelente método para ahorrar tiempo a los usuarios, ganar en seguridad y orden en el tránsito”.

“Macri no está encaprichado ni con las bicisendas ni con el Metrobus. Lamento que Massa esté confundido. Si al Intendente de Tigre le preocupa tanto, podría haber estudiado cómo mejorar el sistema de transporte público metropolitano cuando fue Jefe de Gabinete. Pero no lo hizo. Se ve que esos temas no le interesaban. Massa tiene claro que es más fácil criticar sin saber, que hacer y gestionar. En este caso, responde como un kirchnerista puro: critica a Macri porque es Macri. Triste para alguien que dice ser diferente pero lleva el kirchnerismo en su ADN”, concluyó la diputada.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...