Legislatura: pasan a planta a los empleados con discapacidad

Legislatura: pasan a planta a los empleados con discapacidad

La decisión fue anunciada hoy por el vicepresidente 1º de la Legislatura en un acto por la despedida del año. También brindó con periodistas


El vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, el diputado Cristian Ritondo, despidió el año rodeado de periodistas y trabajadores de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

En la oportunidad Ritondo anunció la firma de un decreto que dispone el pase a permanente de todas las personas con capacidades diferentes que revistaban en la planta transitoria hasta este mes de diciembre.

“Hemos firmado el decreto que da cumplimiento a lo que establece la Constitucion de la Ciudad en su artículo 43 que garantiza un régimen de empleo público y asegura un cupo del 5 % del personal para las personas con necesidades especiales. De esta manera hemos alcanzado un total que representa un 7 % de la planta permanente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Mensaje a los periodistas

 

Ritondo señaló “que el cierre del año y la llegada de las fiestas siempre obligan a balances. Quiero agradecer a los periodistas presentes y destacar que la mejor ley en materia de libertad de prensa es la que no se dicta.

Son tiempos difíciles en lo político a nivel nacional. Existen posturas rígidas que muchas veces dificultan el avance de acuerdos básicos para la vida democrática y para la calidad de vida de la gente”.

 

Agregó “En el caso de ustedes, los periodistas, cumplieron una vez más con una profesión que corre a la par de la nuestra. Sin ustedes, nada de lo que hacemos llegaría a la gente”.

 

Mensaje a los trabajadores

 

Al dirigirse a los trabajadores de la Legislatura, el Vicepresidente 1º afirmó “Estoy muy feliz con el desempeño de todos los trabajadores de la Casa. Todas las áreas sumaron eficiencia y empeño a las tareas cotidianas que hacen a la labor legislativa de la ciudad. Como peronista me siento orgulloso de que el trabajo sea respetado por encima de las diferencias políticas que puedan existir dentro de este ámbito. Como vicepresidente 1º de la Legislatura, también.

 

“Agradecerles el acompañarnos en una gestión que seguirá con el mismo empeño el año entrante. Con la fuerza de vencer los obstáculos y la convicción de seguir creciendo. Felicidades para ustedes y sus familias!!! Que el nuevo año siga preservando el trabajo y el bienestar de toda la familia legislativa de la ciudad de Buenos Aires. Votos también para que toda la dirigencia política nacional alcance el nivel de madurez que merecen todos los argentinos y que todos crezcamos en la representación política a la debemos honrar”, dijo finalmente Ritondo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...