Ripoll presentó a sus candidatos

Ripoll presentó a sus candidatos

La candidata a Presidente de la Nación por el MST-Nueva Izquierda, Vilma Ripoll, junto a su compañero de fórmula, Héctor Bidonde, presentaron a su candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Tinnirello, y a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Parrilli.


En la estación Retiro del ferrocarril Mitre, la candidata a presidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) presentó este viernes a su compañero de fórmula, Héctor Bidonde y otros candidatos a diputados nacionales por la Capital y la Provincia.

A primer diputado nacional por Capital se presentará el abogado Marcelo Parrilli; y a gobernador bonaerense, el diputado nacional Carlos Tinnirello (de Redes, una agrupación con la cual el MST-Nueva Izquierda ha hecho un acuerdo a nivel nacional).

Ripoll, quien también va como diputada nacional por la Provincia, afirmó: “Los trenes son un símbolo de este modelo, donde las privatizadas reciben subsidios, no invierten, nos hacen viajar como ganado y encima, como en el subte, persiguen a los delegados que denuncian la inseguridad. Proponemos un proyecto de país distinto, que asegure la vida y el bienestar del pueblo y no la ganancia de unos pocos. Con otro plan económico, para destinar los recursos a las necesidades sociales, y otro modelo político, de participación y control popular”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...