Macri: "Fue un sabotaje mafioso"

Macri: "Fue un sabotaje mafioso"

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se refirió al robo de computadoras en oficinas del Estado. El funcionario descartó que se trate de un problema de inseguridad.


"Nos quieren disuadir de nuestra política. No fue un hecho de inseguridad es un sabotaje mafioso", respondió el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, al periodismo a la salida de la Legislatura donde presentó este martes, por la mañana, el programa "La Legislatura y la Escuela".

A horas de haberse dado a conocer el robo de computadoras en oficinas del Gobierno, Macri llegó custodiado a la Legislatura y al retirarse lo hizo a pie acompañado sólo de su vocero, Ivan Pavlovsky. Caminando por Hipólito Yrigoyen hasta el patio del Cabildo, Macri se refirió al robo sufrido en oficinas de la Jefatura de Gabinete, ubicadas en avenida de Mayo 591 sobre la confitería London City.

"Esto demuestra que están queriendo sabotear los equipos de investigación, igualmente tenemos back up de todo. Quieren disuadirnos de nuestra política pero no lo van a conseguir. Vamos a defender la plata del vecino", dijo. Y agregó: "Estamos enfrentando a intereses mafiosos que han dominado muchas cajas y que se resisten a este cambio y a esta nueva forma de hacer politica que hemos puesto en marcha en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó el titular del Ejecutivo mientras se dirigía a pie a la Jefatura.

Este domingo, a las 22, dos ladrones se disfrazaron de policías, redujeron a un guardia de seguridad y asaltaron oficinas del gobierno porteño, de donde se llevaron computadoras portátiles y una cámara filmadora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...