Macri, Vidal y Larreta lideraron un timbreo que mostró a Cambiemos en todo el país

Macri, Vidal y Larreta lideraron un timbreo que mostró a Cambiemos en todo el país

El oficialismo se muestra como la única fuerza con representación, gestión y ercanía en toda la Nación.


Ministros, funcionarios, dirigentes y militantes retomaron esta mañana el timbreo en todo el país, a un día del inicio formal de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito, desde donde afirmó que el país atraviesa un “maravilloso momento” en el que “todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante”.

El primer mandatario dialogó con los vecinos y se tomó fotografías en las calles de la ciudad entrerriana.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los candidatos de Cambiemos que lideran Esteban Bullrich (a senador Nacional) y Graciela Ocaña (a diputada Nacional) encabezaron un timbreo que se extendió a lo largo de toda la provincia.

Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, mientras que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

Por su parte, Gladys Gonzalez recorrió su ciudad natal, Bolivar; Toty Flores visitó Hurlingham; y Guillermo Montenegro Benavidez, Tigre.

Del timbreo participaron candidatos, ministros, legisladores, funcionarios y militantes de Cambiemos.

“El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo”, señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido por las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor “Toty” Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos.

Mañana arranca formalmente de la campaña para las elecciones legislativas de octubre

Marcos Peña también participó del timbreo nacional.

En la Ciudad el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, el vicejefe y jefe de la campaña porteña, Diego Santilli, el jefe del interbloqe oficialista en la Legislatura, Francisco Quintana y la candidata a renovar su banca en la Legislatura, Victoria Roldán Méndez.

Qué se dice del tema...