Barroetaveña marcó la cancha de Nueva Dirigencia

Barroetaveña marcó la cancha de Nueva Dirigencia

Matías Barroetaveña es el actual conductor de Nueva Dirigencia en la Ciudad de Buenos Aires. En una charla con este medio aprobó la nominación de Rafael Bielsa, le pidió más gestión y transparencia al Gobierno de la Ciudad, defendió la institucionalidad y criticó a las empresas del Grupo Macri con incidencia en la Ciudad


"Lo que nos proponemos es la continuidad de nuestra gestión de 10 años en la Ciudad, una impronta que hoy propone el kirchnerismo, una política de puertas abiertas, de cara a la gente y de transparencia" dispara Matías Barroetaveña, presidente de la Auditoría General de la Ciudad y máximo líder de Nueva Dirigencia, el partido que fundara Gustavo Béliz hoy insertado en el Frente para la Victoria.

Barroetaveña opinó a NOTICIAS URBANAS que "el gobierno de (Aníbal) Ibarra no es bueno, pero tenemos que ser cuidadosos en resguardar la institucionalidad. No olvidemos que la sociedad lo votó luego de haberlo visto gobernar tres años y medio".

Nueva Dirigencia recibió con algarabía la candidatura de Rafael Bielsa en la Capital Federal. "Es un candidato ideal por su honestidad y por su seriedad. La sociedad recuerda cuando se jugó desde un organismo de control como la Sindicatura General de Empresas Públicas (SIGEN), ya sea en las coimas del Senado por la Ley Laboral como también el caso de Siemens con los DNI. Es un dirigente importante para lograr el objetivo que perseguimos todos en este espacio: arribar al gobierno de la Ciudad en el 2007.

El funcionario de la Ciudad admitió que "Ibarra debería hacer como Kirchner y pararse de otra manera frente a las estructuras corporativas, tener una imagen de hacedor de 24 horas y transparentar la política social". Pero tampoco se privó de criticar al Grupo Macri al que tidó de "corresponsable de los males porteños, por ejemplo el tema de las fotomultas, la concesión de Itron -Rentas, la obras en el Hospital Santojanni para no recordar la pésima experiencia de MANLIBA" finañizó el titular de Nueva Dirigencia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...