Zaffaroni, cada vez más cerca del peronismo porteño

Zaffaroni, cada vez más cerca del peronismo porteño

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia dará una charla sobre la relación entre el Poder Judicial y la vida política. Será el 30 de mayo, en el Centro Cultural Martín Fierro, en San Telmo.


El exministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, brindará el lunes una charla en un local del peronismo porteño en San Telmo.

La exposición del ex juez será sobre la actualidad del Poder Judicial y su relación con la vida política argentina. Zaffaroni estará acompañado por el secretario general del Partido Justicialista de la Comuna 1, Víctor Cantero.

Cantero relató a una agencia de noticias que “Zaffaroni cuenta con un conocimiento profundo de cómo funciona la Justicia y cuáles son los lazos directos con la política, por lo que su discurso enriquecerá a la militancia”.

Si bien el referente justicialista no convalidó la certeza de una candidatura política de Zaffaroni en 2017, alentó el acercamiento del ex magistrado a la vida política del movimiento, considerando que ese hecho “sería un aporte sustancial para la vida institucional de la Argentina”.

El cónclave en el que expondrá el exministro de la corte se realizará el 30 de mayo próximo, en el Centro Cultural Martín Fierro, ubicado en Perú 1261.

Qué se dice del tema...