¿Y Mauricio? Jorge Macri dijo que nadie lidera Juntos por el Cambio

¿Y Mauricio? Jorge Macri dijo que nadie lidera Juntos por el Cambio

El intendente de Vicente López se refirió también al rol que cumple en ese espacio su primo y expresidente, Mauricio Macri.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que actualmente “no hay una sola persona que lidere” Juntos por el Cambio, y que “no necesariamente” su primo y expresidente Mauricio Macri vaya por una candidatura.

En ese sentido, el dirigente bonaerense sostuvo que en Juntos por el Cambio “el gran aglutinante es el compromiso de unidad” y que “no hay una sola persona que lo lidere”. Lo expresó en el programa radial Crónica Anunciada, por FutuRock.

Además consideró que el ex jefe de Estado “está comprometido con la unidad y fomentando nuevos liderazgos” dentro del espacio, pero “no necesariamente en una candidatura”, y dijo que eso “el tiempo lo dirá” porque “se requiere primero una decisión muy personal”.

En Juntos por el Cambio los grandes sucesos políticos argentinos avivan las internas, con críticas públicas y pases de factura.

En el último tiempo, la grieta opositora se mostró con el comunicado del espacio tras el crimen de Fabián Gutiérrez, del que más de un referente de los partidos que componen Juntos por el Cambio salieron a desligarse.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...