Violento choque en Almagro dejó a cuatro policías heridos

Violento choque en Almagro dejó a cuatro policías heridos

Ocurrió en el cruce de las avenidas Corrientes y Medrano. Dos parejas de efectivos policiales resultaron heridas y hubo complicaciones en el tránsito.


La mañana de este martes en el barrio porteño de Almagro fue el escenario de un choque múltiple, que tuvo como resultado cuatro heridos y, afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal. La colisión provocó graves complicaciones en el tránsito.

Se trata de un Volkswagen Voyage blanco que circulaba por Medrano y habría cruzado con el semáforo en rojo impactó contra una Chevrolet Captiva que circulaba por la avenida Corrientes.

En el impacto, la camioneta perdió por completo una de sus ruedas y también el control por varios metros. El vehículo terminó impactando contra un taxi y un Fiat Palio que estaban estacionados sobre la avenida.

Según informaron en en la camioneta y el auto particular que provocaron el accidente viajaban dos parejas de policías de la Ciudad, que no se encontraban en servicio: en la camioneta, un matrimonio de policías y en el Volkswagen, un oficial y una auxiliar.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Durand y al Ramos Mejía con politraumatismos, aparentemente fuera de peligro.

A raíz del involucramiento de la fuerza de seguridad porteña, efectivos de la Gendarmería Nacional realizan las pericias correspondientes en el lugar y se investigan las causas del accidente. El tránsito, en tanto, está cortado por completo en la calle Medrano y parcialmente en Corrientes, donde hay solo un carril habilitado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...