Vidal y Urreli se mostraron juntos en una recorrida política

Vidal y Urreli se mostraron juntos en una recorrida política

La mandataria provincial conversó con los trabajadores y docentes de la Escuela Nº54 de Monte Chingolo, donde se llevan a cabo obras. .


La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó las obras que se están realizando en la Escuela Nº54 de Monte Chingolo. Acompañada del diputado provincial, Adrián Urreli y el concejal, Jorge Schiavone, la mandataria provincial conversó con los trabajadores y docentes de la escuela secundaria.

Las obras comenzaron en Enero de este año y se extenderán por 90 días, se construyen 4 aulas nuevas, techos, baños y salas de usos múltiples. La escuela fue incluida dentro del plan de verano 2018 de refuncionalización y mejoras de edificios escolares en Lanús.

En total, el plan de verano contempla cinco jardines, tres escuelas primarias, dieciséis escuelas secundarias, una escuela de educación especial y un centro educativo, en los cuales se trabajará durante el periodo de vacaciones con el fin de garantizar mejores condiciones en las instalaciones.

“Para nosotros es un honor que nos visite la gobernadora y poder recorrer las obras que estamos realizando para todos los vecinos de Lanus” explicó Urreli y agregó: ” Estas obras están dentro de un plan mayor de 26 intervenciones en escuelas de todo el municipio, esta obra en particular es muy importante ya que permitirá sumar nuevas aulas y asi completar el cliclo de 6 años de la escuela secundaria para los chicos del barrio y asi garatinzar que los chicos que inician sus estudios secundarios en la escuela n° 54 puedan completarlos acá”.

También participó de la recorrida el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sachez Zinny.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...