Vidal y Menéndez se juntaron y se disparó la polémica

Vidal y Menéndez se juntaron y se disparó la polémica

“Junto a vecinos del barrio Parque San Martín en Merlo recibimos a la gobernadora María Eugenia Vidal y conversamos sobre los beneficios de la obra del Arroyo Torres", dijo el intendente.


Para cierto sector del PJ la foto causó sorpresa. La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente del PJ Bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, protagonizaron en esa localidad, una actividad política en medio de los tironeos entre el Ejecutivo provincial y los alcaldes opositores por la eliminación de cargos en las boletas de servicios públicos.

La foto levantó comentarios en el PJ, ya que los intendentes de esa fuerza buscan trabar el tratamiento del proyecto de ley que quita impuestos a las facturas de electricidad y agua que perciben las comunas.

Aunque la presencia de Menéndez para recibir a Vidal en el distrito que gobierna estaba justificada por motivos institucionales.

“Junto a vecinos del barrio Parque San Martín en Merlo recibimos a la gobernadora María Eugenia Vidal y conversamos sobre los beneficios de la obra del Arroyo Torres. También hablamos sobre las problemáticas del distrito y la provincia de Buenos Airess y cómo resolverlos trabajando en equipo”, fue el mensaje de Menéndez en las redes sociales.

Un día antes del encuentro, se conoció una resolución del Ejecutivo provincial que prohíbe a las distribuidoras eléctricas reguladas por la provincia –Edelap, Eden, Edea y Edes- y a las cooperativas del interior cobrar en sus facturas cargos que no sean la energía que llevan a los hogares y el alumbrado público.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...