Vidal se diferencia de Macri: “La grieta nos trajo hasta acá y los resultados no son buenos”

Vidal se diferencia de Macri: “La grieta nos trajo hasta acá y los resultados no son buenos”

“Me veo en servicio, vamos a tener que estar muy cerca de la gente, van a ser momentos muy difíciles", agregó en una reunión con dirigentes.


“Nos bancamos un año durísimo con muchos intentos de dividirnos como oposición. Nos la bancamos, con muchos intentos de división y estamos acá, y eso muestra el crecimiento que tuvimos desde octubre del año pasado. Hoy todos somos mejores que hace un año, más sólidos como espacio político, y no me asusta para nada que haya muchos liderazgos porque esto quiere decir que crecimos. Que van a tener nuestros equipos de gobierno mucha gente sólida. Hoy estamos más sólidos como espacio político”, dijo María Eugenia Vidal en una reunión virtual con dirigentes de la octava sección electoral de la provincia de Buenos Aires, en la que estuvo acompañada por el jefe del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Vicente López, el presidente del Pro bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de La Plata, Julio Garro.

“A pesar de la derrota electoral se decidió seguir adelante y crecer”, dijo la exgobernadora.

“En estos meses donde me mantuve en silencio se escucharon voces críticas a nuestro gobierno, señalando algunas fallas, algunas ciertas y otras falsas. Más allá de estas mezquindades, no es tiempo de especulación mientras hay millones que sufren”, planteó Vidal.

“La grieta nos trajo hasta acá y los resultados no son buenos”, sentenció Vidal según la información que publicó Perfil sobre el encuentro.

“No queremos reivindicar ningún modelo del pasado sino construir hoy una esperanza de futuro. Necesitamos muchos liderazgos, muchos candidatos en muchas posiciones. Ojalá sea así: no solo para ganar sino para hacer un buen Gobierno también”, agregó.

“Esto lo vemos muy claro en la inseguridad: cuándo no hay diferencia entre el policía y el delincuente no hay esperanza. No podemos tener una policía que tiene miedo de actuar, el que tiene que tener miedo es el que sale a robar”, dijo Vidal.

“Me veo en servicio, vamos a tener que estar muy cerca de la gente, van a ser momentos muy difíciles. Me imagino con mucha actividad, siendo cada vez más. Tenemos que buscar a otros que comparten nuestros valores, aunque piensen distinto. (El 2021) Va a ser un año intenso”, completó.

“Debemos escuchar a los bonaerenses y demostrar que somos la representación política que defiende la seguridad ciudadana, la propiedad privada y la paz social. Y que estamos fortaleciendo un espacio constructivo, de diálogo y valores republicanos”, apuntó Ritondo.

Garro afirmó: “Nos espera un gran desafío para volver a gobernar la Provincia de Buenos Aires y el país con los mismos valores que hemos tenido de transparencia”.

Por su lado, Jorge Macri apuntó: “Estamos todos unidos bajo la misma manera de seguir transformando la realidad, y de seguir defendiendo el legado que nos dejó María Eugenia en una gestión que ha sido transformadora”.

“Cada vez que la gente confía en nosotros, no emite un cheque en blanco. Firma un contrato de representación y nosotros tenemos el desafío de seguir representando esa esperanza. Y tenemos que llevarla adelante desde la unidad”, manifestó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...