Vidal ordena al Pro y lo encolumna detrás de Posse

Vidal ordena al Pro y lo encolumna detrás de Posse

Le sirvió de excusa una visita protocolar a San Isidro en una jornada de educación vial. Vidal bajó a ese distrito el fin de semana.


No es un año electoral, pero los políticos siempre están en campaña y en interna permanente. Y no hay distrito que no sea así. Por eso, San Isidro no es la excepción. La propia gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se metió en la interna del macrismo en es distrito y bajó línea para encolumnarlos detrás del intendente radical Gustavo Posse.

Le sirvió de excusa una visita protocolar a San Isidro en una jornada de educación vial. Vidal bajó a ese distrito el fin de semana, luego de que Ramón Ramón Lanús  lanzará  su campaña para disputar la intendencia en 2019 con folletería oficial de Cambiemos

En medio de la interna que mantiene el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el macrista Ramón Lanús –que aspira a la intendencia en 2019-, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró esta mañana junto al jefe comunal durante una jornada de educación vial.

En la actividad que reunió a Posse con la Gobernadora, estuvo presente la titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, Viviam Perrone, quien pidió “controles de tránsito” para reducir las estadísticas que ubican a los accidentes automóvilísticos como “la primera causa de muerte entre los jóvenes”.

Posse y Vidal pintaron juntos una estrella amarilla en conmemoración a una de las personas fallecidas durante un accidente de tránsito en el lugar.

En marzo, Ramón Lanús ha pidió públicamente “jubilar” al histórico intendente y se mostró “dialoguista” con un sector importante de la oposición, nucleada en partido vecinal “ConVocación por San Isidro”. Este sábado además, vecinos sanidrisenses recibieron folletería oficial de Cambiemos  que tenían como principal protagonista a Lanús, quien invitaba a reuniones en distintos barrios.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...