Vidal cerró la campaña con un pedido a los jóvenes: “Rebélense y hagan oír su voz”

Vidal cerró la campaña con un pedido a los jóvenes: “Rebélense y hagan oír su voz”

"El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede", agregó.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó este martes a todos los jóvenes bonaerenses a que “no dejen que nadie les diga que no se puede”, y enfatizó “rebélense y hagan oír su voz”.

Vidal se dirigió a los jóvenes en el acto realizado en el Club Sportivo Escobar, donde estuvieron presentes el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y el precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; la diputada nacional Josefina Mendoza; la diputada provincial Verónica Barbieri; la presidenta de la Juventud PRO y precandidata a diputada nacional, Camila Crescimbeni; la precandidata a diputada provincial y presidenta de La Generación, Noelia Ruiz, entre otros funcionarios, candidatos y referentes jóvenes de Juntos por el Cambio.

“El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede”, enfatizó Vidal en un encuentro en el Club Sportivo, junto al postulante de Juntos para el Cambio para la intendencia local, Leandro Costa.

A cinco días de las primarias, la gobernadora recalcó la importancia de los jóvenes en la política. “Necesitamos que se rebelen, que hagan oír su voz, Mauricio (Macri) y yo, que los hemos ido conociendo en tantas recorridas, confiamos en ustedes”, sostuvo.

Para la mandataria bonaerense, los jóvenes “son el presente” y “la mejor manera” del Gobierno de apostar en ellos dándoles las herramientas “para elegir lo que quieren ser”.

“Nuestra tarea es ayudarlos a descubrir ese talento. Me pone muy orgullosa decir que en estos tres años y medio desarrollamos la oferta educativa para que mas de 500 mil jóvenes que habían dejado, vuelvan a estudiar. Pero lo que más orgullosa me pone, después de 40 años, es poder decir que el boleto estudiantil en la Provincia es una realidad”, puntualizó Vidal.

La gobernadora fue recibida en el escenario 360 al ritmo de su cumbia de campaña, basada en el tema de Damas Gratis “Me vas a extrañar”. Acompañada desde la primera fila por el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, reiteró que “el domingo se van a definir mucho más que los próximos cuatro años”.

“Por eso es más importante que nunca que este domingo vayan a votar y hagan oír su voz, que digan con su voto en la urna ‘Mi futuro no es el pasado, mi futuro no se negocia, yo estoy acá y acá me planto, este es mi lugar y nadie lo va a venir a ocupar'”, concluyó la mandataria.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...