“Vamos a sumar el apoyo de dirigentes del PJ, pero la Gobernadora no se va a peronizar”

“Vamos a sumar el apoyo de dirigentes del PJ, pero la Gobernadora no se va a peronizar”

Lo dijo Miguel Ángel Pichetto, tras reunirse con Vidal para diseñar estrategias de campaña en la Provincia.


Este martes, el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con el fin de comenzar a diseñar las estrategias de campaña en zona bonaerense, donde deberán enfrentar a Axel Kicillof y Verónica Magario y, por ende, su excompañero de Alternativa Federal, Sergio Massa. 

Al respecto de la reunión, el dirigente del PJ especificó que fue en pos de articular “la campaña política, la propuesta electoral y el acompañamiento de muchos peronistas en la provincia de Buenos Aires que van a votar a Vidal y al vice radical (Daniel Salvador)”.

Allí, Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia, ofició de interlocutor y co-armador del encuentro que se llevó a cabo en las oficinas porteñas de la gobernadora, situadas en el Museo Ferroviario de Retiro, sobre la Avenida del Libertador.

Luego del encuentro, Pichetto habló con la prensa, aunque evitó algunas preguntas de las y los periodistas. Mas allí dijo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “va a ganar” su reelección, ayudada por el apoyo de muchos peronistas que “se van a sumar” a la filas de la mandataria bonaerense.

En consecuencia, conectó esa idea con el análisis de la derrota del socialismo en Santa Fe, que “debilita fuertemente la candidatura de Roberto Lavagna” y “afianza la polarización en la Argentina”.

Asimismo, Pichetto tras pedirle a los periodistas presentes que tengan “algún nivel al preguntar”, aseguró:

“Vamos a intentar sumar el apoyo de algunos dirigentes del PJ que estén por fuera de Unidad Ciudadana. La Gobernadora no se va a peronizar”. 

https://www.youtube.com/watch?v=SCg7qlWdZF8

Te puede interesar

Qué se dice del tema...