Vaca Narvaja se lanza como candidato a intendente de Bariloche

Vaca Narvaja se lanza como candidato a intendente de Bariloche

Será en el marco de una conferencia de prensa que se realizará en la localidad rionegrina este miércoles. Mirá el spot.


El histórico dirigente peronista y de la organización Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, anunció que este miércoles lanzará su candidatura a intendente de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Será en una conferencia de prensa en la cual presentará su agrupación vecinalista llamada Unión por un Movimiento Popular (UMP).

Cabe explicar que su postulación sería por fuera de la estructura del Partido Justicialista que llevaría como  candidato a la intendencia al actual concejal Daniel Natapof, del Frente Para la Victoria

Con lo cual, en el acto de este miércoles se presentaría solamente su candidatura para ocupar el puesto de jefe comunal, mientras que las definiciones sobre candidatos para integrar el Concejo Deliberante quedarían para más adelante.

El pasado viernes 24 de mayo, el líder de Montoneros había participado del lanzamiento de Unidad Ciudadana en Río Negro, acompañando al precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El evento se realizó en el gimnasio del SOYEM y Vaca Narvaja fue el organizador junto con Mauro González, otro de los referente de U.C.

Además, ese día repatieron una carta en donde llaman a la militancia a participar del acto. La misma especificaba: “Particularmente como barilochenses y rionegrinos, hoy nos cabe la responsabilidad histórica de saber escuchar a la ciudadanía que nos demanda grandeza y coherencia con las convicciones cumpliendo el compromiso de unir todas las voluntades para lograr restaurar derechos y fortalecer la situación social, económica e institucional de nuestra provincia“.

Mirá el spot

Qué se dice del tema...