Vaca Narvaja recibe a Alberto con un acto en Bariloche

Vaca Narvaja recibe a Alberto con un acto en Bariloche

Será el viernes de esta semana en el gimnasio del SOYEM en Bariloche.


La fórmula que competirá en las PASO y que llevará a Alberto Fernández como precandidato a presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como su vice comienza a teneraceptaciones y apoyos en todo el país. Río Negro no es una excepción a la regla. Por eso, este viernes se hará el acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en Río Negro con la presencia de Alberto Fernández. El acto se hará en el gimnasio del SOYEM.

Los referentes de Unidad Ciudadana en la provincia y organizadores e impulsores del evento son Fernando Vaca Narvaja y Mauro González.

Ante el evento dieron una carta en donde llaman a la militancia a participar del acto. A continuació la carta que dieron a conocer:

Convocatoria a la responsabilidad patriótica ciudadana

Ante el anuncio público de nuestra fórmula presidencial, nos sentimos profundamente interpretados por el llamado patriótico, reflexivo y desinteresado de Cristina Fernández de Kirchner. Nuestra conductora nos da con su decisión una verdadera muestra de subordinación de lo individual a lo colectivo haciendo realidad el principio Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres.

La decisión de Cristina nos interpela, su conducta es un indiscutible ejemplo de que nada puede estar por encima de la necesidad de sacar a Argentina de la actual situación dramática y caótica en que se la ha sumergido. Debemos poder dejar de lado las vanidades, los intereses y ambiciones personales para saber construir juntos el futuro no como un mero formulismo. Nuestro Pueblo no tolera ni resiste más estafas electoralistas, hay que gobernar y cumplir con su mandato.

Particularmente como barilochenses y rionegrinos, hoy nos cabe la responsabilidad histórica de saber escuchar a la ciudadanía que nos demanda grandeza y coherencia con las convicciones cumpliendo el compromiso de unir todas las voluntades para lograr restaurar derechos y fortalecer la situación social, económica e institucional de nuestra provincia.

 

Acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en Río Negro. Con la presencia de nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández. Viernes 31 de mayo a las 18 hs. en el gimnasio del SOYEM.

Posted by UMP Bariloche on Monday, May 20, 2019

 

 

Qué se dice del tema...