Un call center en la Ciudad para adultos mayores: súper, deliverys y farmacias

Un call center en la Ciudad para adultos mayores: súper, deliverys y farmacias

Se sumaron a la iniciativa del Gobierno porteño. Son empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por internet.


Se trata de empresas que funcionan exclusivamente con aplicaciones móviles o que ofrecen ventas por sus sitios de Internet que decidieron sumarse a una iniciativa del gobierno porteño para los adultos mayores, considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus.

Supermercados, farmacias y empresas de delivery que ofrecen ventas por Internet o por aplicaciones móviles, decidieron lanzar un número exclusivo para personas mayores de 70 años que no saben cómo realizar un pedido online, según informó el gobierno porteño.

De esta manera, los adultos mayores podrán comprar alimentos, pedir comida o medicamentos sin tener que salir de sus casas ni tener que lidiar con el celular.

Cada una estas empresas tendrá ahora su propio call center exclusivo para atender a las personas de más de 70 años como parte del programa del Gobierno de la Ciudad #MayoresCuidados.

Desde el gobierno porteño recordaron que ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia.

 

Qué se dice del tema...