Triunfo de Cambiemos en Provincia: “Esta noche seguimos haciendo historia”

Triunfo de Cambiemos en Provincia: “Esta noche seguimos haciendo historia”

Lo dijo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras conocerse que Cambiemos le ganó a Cristina. Las palabras de Esteban Bullrich.

El equipo Cambiemos.

Una vez más, y con la adición de más provincias que en las elecciones primarias, Cambiemos se impuso ante las demás fórmulas “a lo largo y a lo ancho del país”. María Eugenia Vidal agradeció a todo su equipo y a los votantes y mencionó “la tranquilidad esta noche de saber que cada uno de ellos va a cumplir con lo que prometió, que es defender a los bonaerenses”.

Tras posicionarse como el ganador de la noche, el primero que tomó la palabra fue Esteban Bullrich. “Confirmamos el cambio que ustedes eligieron en 2015”, dijo al público, y afirmó: “El que sacó a la Provincia del abandono, para que podamos convivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el que está al lado, sino adónde quiere ir”, añadió el exministro de Educación, al mismo tiempo que sostuvo: “Lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide”.

“Sigamos aspirando a un país donde el que piensa diferente no sea un adversario, sino para saber que podemos compartir historias y vivencias”, expresó Bullrich. Además, reafirmó lo mismo que dijo en la alocución de las PASO: “La educación va a seguir siendo mi prioridad”.

Luego, siguieron las palabras de Vidal, que fue recibida con un “olé, olé, olé, olé, Mariu, Mariu” por parte de las personas que se encontraban debajo del escenario. Con la sonrisa plasmada en su rostro, enfatizó: “Qué noche llena de emociones, ¿no?”, y agradeció tanto “a todos los bonarenses que fueron a votar, porque fortalecen nuestra democracia”, como “a los fiscales que todavía están trabajando”.

“Quiero felicitar a este gran equipo, a Esteban [Bullrich], Graciela [Ocaña], Gladys [González], Toty [Flores], Guillermo [Montenegro]”, enumeró la mandataria de la provincia de Buenos Aires y destacó “la tranquilidad esta noche de saber que cada uno de ellos va a cumplir con lo que prometió, que es defender a los bonaerenses”. “Esta noche seguimos haciendo historia. Nos abrazamos en las urnas para cambiar”, enfatizó.

“Todos los que fuimos parte de esta campaña sabemos que esta elección no la ganó ni el Presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos, ni los intendentes. Esta elección la ganaron los bonaerenses”, detalló Vidal.

Luego, sus seguidores comenzaron a cantar “no vuelven más”, cuando la bonaerense los detuvo y les enseñó: “Que esto no sirva para separarnos, sino para seguir uniéndonos”. Asimismo, agregó que “a los que no nos votaron, su voz vale igual que la de los demás y los vamos a escuchar. Un gracias enorme, enorme”.

“Somos la generación que va a cambiar de verdad, en serio y para siempre esta provincia”, anunció Vidal, y finalizó su discurso agradeciendo a “Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y todo el quipo de la Ciudad de Buenos Aires”. “Pero quiero destacar al que siempre confió en mí y me dijo ‘vas a poder, dale para adelante’, y me bancó en todas las peleas: gracias, Mauricio, de corazón”, finalizó.

En la misma sintonía, Vidal hizo llegar su gratitud “a tres personas que no son militantes, ni dirigentes politicos, pero les aseguro que sin ellos no estaría acá: Camila, María Jose y Pedrito: mis hijos”.

Por último, la gobernadora de la Provincia aseguró: “Mañana nos van a encontrar en las escuelas, hospitales y tocando el timbre para seguir escuchándote”. “Te voy a pedir una cosa más, como estuviste hoy, estés ahí siendo parte del equipo de ‘Los Imparables'”, solicitó a la gente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...