El massimo porteño reunió a sus técnicos con la mira en 2015

El massimo porteño reunió a sus técnicos con la mira en 2015

Días después de sumar a Guillermo Nielsen, el coordinador del Frente Renovador en la Ciudad, Diego Kravetz, se reunió con los equipos técnicos profesionales que integran el massismo porteño.


Este martes se llevó adelante una reunión de los equipos técnicos del Frente Renovador Capital junto al coordinador Diego Kravetz. Durante el evento se decidió analizar los problemas que más preocupan a los vecinos, a fin de elaborar propuestas que sirvan de sustento a los candidatos que se presenten por el massismo en la Ciudad.

También estuvieron presentes representantes de los equipos de Guillermo Nielsen -quien se sumó al Frente Renovador-, para coordinar los temas de campaña como deuda, seguridad, inflación, justicia, gasto público y corrupción, entre otros.

Al finalizar el encuentro, Kravetz puntualizó: “El 2015 será un año muy importante porque el vecino podrá elegir un Presidente y un jefe de Gobierno, y ya no hay dudas que este espacio con vocación de gobernar el país y la ciudad va a competir en ambas elecciones, con candidatos y propuestas propias”.

Y agregó: “A diferencia de otras fuerzas políticas, estamos concentrados más en dar a conocer una propuesta que mejore la vida cotidiana de los porteños que en las alianzas electorales que se pregonan a diario y que sólo sirven para ganar y mantener el feudo”.

Por último, el exlegislador sostuvo que “nuestros candidatos son de Capital, viven en la Ciudad y representan los intereses de la misma: sólo nos resta conocer cuándo finalizará la especulación de Macri para fijar la fecha de las elecciones, lo cual no le debe resultar fácil, en función que no sabe como armar sus listas ni sus alianzas electorales y por eso sigue coqueteando con otras fuerzas políticas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...