Separaron a los custodios que cuidaban la casa de Vidal

Separaron a los custodios que cuidaban la casa de Vidal

Fueron desafectados luego de la aparición de un cartucho de escopeta en el garaje de la vivienda de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Castelar.


Los efectivos de la policía bonaerense, Ismael Alejandro Naiouf y Jorge Hernán Mejías, fueron desafectados de la custodia de la gobernadora provincial María Eugenia Vidal, un día después de la aparición de un cartucho de escopeta en el garaje de la casa que habitaba en Castelar. Actualmente vive en la Base Aérea de Morón.

Ambos argumentaron que se alejaron de sus puestos durante una hora, porque debían ir a la seccional de Castelar Norte para retirar un vale que les permitiera cargarle combustible al patrullero en el que se movilizaban.

La explicación no fue convincente y provocó una primera medida: primero allanaron sus propiedades por orden del fiscal de Morón, Claudio Oviedo; allí secuestraron teléfonos y documentación. Luego se decidió directamente desafectarlos de la custodia.

Sin embargo, esa no fue la primera amenaza contra Vidal. El lunes por la noche recibió otra. Por medio de un llamado al 911 que decía: “Mañana les explota todo en el edificio de Vidal”.

Además, hace varios meses el Gobierno provincial presentó una denuncia luego de que dos policías ingresaran sin permiso al despacho de la gobernadora: en esta ocasión, los agentes también fueron desafectados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...