Scioli pide cautela sobre los candidatos y sus promesas

Scioli pide cautela sobre los candidatos y sus promesas

El gobernador bonaerense lideró un acto en el partido de Moreno donde pidió "responsabilidad" y advirtió por las promesas que realizan los presidenciales.


“Estén atentos, abran bien los ojos, desconfíen de aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y les dicen lo que cada uno quiere escuchar”, expresó Daniel Scioli en un acto que encabezó en Moreno junto al intendente Mariano West.

En un tiro por elevación a sus rivales en las presidenciales, con quienes coincidió en un acto por el Día de la Industria, el gobernador bonaerense sostuvo que para él “sería muy fácil andar dando vueltas por todos lados y decir ‘bueno, a vos te voy a aumentar los sueldos, a vos, industrial, te voy a sacar los impuestos, a vos, productor rural, te voy a sacar las retenciones'”.

En los últimos días, el mandatario bonaerense comenzó a mostrar un perfil más agresivo para con sus rivales directos en la contienda electoral. Durante una entrevista televisiva, Scioli había chicaneado al jefe de Gobierno Mauricio Macri al señalar que aunque las bicisendas estén “muy lindas”, él “hace rutas”.

En tanto que, sobre Sergio Massa, líder del Frente Renovador y con quien coqueteó hasta último momento durante el cierre de listas de las últimas elecciones legislativas, dijo: “Una cosa es administrar el puerto de Tigre y otra 26 puertos en toda la Provincia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...