Scioli diferenció su gestión de la de Macri: “Yo hago rutas”

Scioli diferenció su gestión de la de Macri: “Yo hago rutas”

Con la mira puesta en 2015, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se diferenció del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y dijo: "Las bicisendas son muy lindas, pero yo hice 4.000 km de rutas".


Este jueves por la noche, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se animó a una entrevista mano a mano con el periodista Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos y habló de todo.

Durante la misma, quien aspira a suceder a Cristina Kirchner, no desperdició la oportunidad y cargó las tintas sobre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Es que en el entorno del gobernador saben que tener al líder del PRO como contrafigura es mucho más redituable, políticamente hablando, que confrontar con Sergio Massa, quien hoy por hoy es quien lidera las encuestas.

El gobernador afirmó que “las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4.000 kilómetros de rutas” y remarcó que en su provincia se viven “realidades distintas” a la de la provincia de Buenos Aires.

“No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”, destacó Scioli. Minimizando así la gestión del macrismo al frente de la Ciudad, como pergamino suficiente para encarar una administración nacional. A lo que añadió: “En política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”.

Por otro lado, el mandatario bonaerense consideró que el año próximo se vota “quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza” y quien “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.

En esa línea, el ex vicepresidente de Néstor Kirchner recordó: “Ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van”, y en esa línea destacó que “hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...