Santilli dijo que la forma de continuar en el gobierno es apostar a la gestión

Santilli dijo que la forma de continuar en el gobierno es apostar a la gestión


“En estos tres meses secuestramos cuatro mil motos”, comentó el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli refiriéndose a la problemática de la inseguridad y apuntó fuertemente al trabajo que se viene realizando en transporte ferroviario “En junio del año que viene tenés Tren Mitre, Tren San Martín, Tren Belgrano Sur ahí la barrera de Avenida Sáenz, todos los trenes entrando aéreos, hasta Constitución Belgrano Sur, de Paternal a Pacífico, el Mitre desde Congreso hasta Retiro”.

“La mejor campaña es la gestión” dijo Santilli en los estudios de A24 al tiempo que afirmó su compromiso con la reelección del presidente Mauricio Macri “estoy hace quince años que estoy con él, no hace falta que diga cuál es mi posición, está clara. Es el dirigente que más me ha enseñado en mi carrera política. Con él y con Horacio he aprendido mucho’.

“Estamos haciendo la transformación más importante de los últimos 50 años en la Ciudad con Horacio (Rodríguez Larreta) y eso es por la base que nos dejo Mauricio (Macri), sino no podríamos estar haciendo 52 escuelas en la Ciudad”, finalizó el vicejefe de gobierno de la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...