Sahonero: “En 2015 el rol de la juventud va a ser clave”

Sahonero: “En 2015 el rol de la juventud va a ser clave”

El presidente de la Juventud Pro, Maximiliano Sahonero, realizó un balance a un año de su asunción. “la juventud creció en cantidad y calidad”, analizó en diálogo con Noticias Urbanas.


A un año de la asunción como presidente de la Juventud Pro, y a menos de un año de los comicios porteños y nacionales, Maximiliano Sahonero analizó su gestión en diálogo con Noticias Urbanas y dijo que “el balance es muy positivo. La juventud creció en cantidad y calidad. Realizamos un buen laburo en las Comunas, que también aportaron para que la juventud crezca, sumaron jóvenes; y el trabajo en las universidades también creció mucho”.

“El balance 2014 como equipo es muy positivo”, resumió, y agregó que está “muy contento y agradecido a los que apoyaron. Esperamos estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo, hay que trabajar son solidaridad y humildad”.

Sobre el lugar que la juventud amarilla ocupará el próximo año, Sahonero analizó que “el rol de la juventud va a ser muy importante y clave. El Pro es un partido joven, y lleno de jóvenes, por eso estuvimos capacitándonos, para enfrentar el desafío del 2015”.

Quienes lo precedieron en su cargo, luego integraron las listas a legisladores porteños, por lo que al ser consultado si ya se siente en campaña, teniendo en cuenta que faltan pocos meses para las elecciones, respondió: “No, prefiero pensar en ayudar a llevar a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación. Y si Mauricio llega, va a haber lugar en todo el país para crecer”.

“El Pro no sólo es un espacio con jóvenes, sino que además premia el trabajo, los lugares se ganan trabajando, y este equipo el año que viene va a pelear espacios porque es un equipo que labura”, finalizó Sahonero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...