Rizzo profundiza su pelea con el Pro y critica duro a Macri

Rizzo profundiza su pelea con el Pro y critica duro a Macri

"Año electoral. ¿Empiezan los globos aerostáticos? En sus marcas, listos, yá!!!", escribió en Twitter sobre el DNU del Presidente.


Durante varios años fueron aliados imbatibles en el Colegio Público de Abogados a través de la lista Gente de Derecho. Esa lista unía al varias vecess presidente de Colegio Público y a los abogados Pro. Sin embargo, esa alianza llegó aa su fin este año cuando que elegir a los abogados para el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Para esa elección, el Pro se alió con el radicalismo y en la lista Cambio Pluralista que enfrentó y venció a la lista de los candidatos que estaban en Gente de Derecho.

El distaciamiento se acentuó con la defensa legal que Rizzo hizo de su amigo y expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, en su enfrentamiento  con el actual presidente del cuerpo  y hombre de Cambiemos, Carlos Rosenkrantz.

Ahora, Rizzo fue un paso más allá y criticó el DNU que dio a conocer el luunes Mauricio Macri para recupear bienes robados en  actos de corrupción.

“No festejaría tanto por el DNU que anunció Macri. Creo que debe ser una #LeyDeExtincionDeDominio y no un decreto. Que debe seguirse el procedimiento legislativo que establece la Constitución Nacional. Año electoral. ¿Empiezan los globos aerostáticos? En sus marcas, listos, yá!!!”, disparó desde su cuenta de Twitter  Rizzo.

Qué se dice del tema...