Radicales a favor de “un frente nacional”

Radicales a favor de “un frente nacional”

La UCR presentó sus candidatos para octubre y se privilegió un acuerdo electoral con el FAP, la Coalición Cívica y Proyecto Sur.


La Unión Cívica Radical manifestó este jueves su “convicción de conformar un frente nacional” de cara a las elecciones legislativas de octubre, al tiempo que priorizó para ese armado al Frente Amplio Progresista (FAP), la Coalición Cívica y Proyecto Sur.

Además, criticaron la reforma judicial aprobada en la Cámara de Diputados y señalaron que recurrirán “a todas las instancias judiciales para defender la división de poderes, la independencia de la justicia y para impedir que quede impune la vergonzante corrupción”.

El anuncio fue realizado durante un acto en el que participaron el presidente del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta, la Presidente de la Convención Nacional, Lilia Stubrin, el Presidente de la Juventud Radical, Lucio Lapeña, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, el senador nacional, Ernesto Sanz y el ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

En la reunión partidaria que se llevó a cabo en el Comité Capital, el radicalismo dejó abierta las puertas para establecer alianzas con las fuerzas que encabezan Hermes Binner y Fernando “Pino” Solanas, y la Coalición Cívica.

Compromiso de la UCR a conformar un frente electoral

Te puede interesar

Qué se dice del tema...