Qué dijo Marcos Peña sobre las críticas de Carrió

Qué dijo Marcos Peña sobre las críticas de Carrió

El Jefe de Gabinete de la Nación habló de las duras críticas que hizo la diputada nacional de Cambiemos. Qué le contestó.


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, habló de las críticas que hizo Elisa Carrió por la eliminación de los canjes de pasajes para los legisladores en el Congreso. “A Carrió la queremos mucho y la valoramos enormemente, y entendemos sus opiniones”, afirmó durante un reportaje al medio chileno La Tercera.

De esta manera, el jefe de Gabinete opinó respecto a las declaraciones de la principal aliada de Cambiemos, que incluso deslizó una chicana para el presidente Mauricio Macri y después pidió disculpas.

“Ella tiene sus puntos, dentro de la absoluta libertad que tienen todos los miembros de Cambiemos para expresar sus posiciones, pero con la convicción que nos une, una profunda unión, en términos de valores y hacia dónde queremos ir como país. En Cambiemos eso ha permitido construir una alternativa con valores republicanos, con valores contemporáneos, que le dan una estabilidad distinta al sistema político”, expresó el funcionario nacional.

Al ser consultado por estos cuestionamientos de Carrió dichos en la televisión, Peña expresó que se dan “en el marco de un enorme respeto mutuo y de una convivencia transparente en cuanto a hacia dónde queremos que vaya la Argentina”.

 

Qué se dice del tema...