Carrió le contestó a Macri: “Desde chiquito viaja en aviones privados así que no tiene idea de lo que significa ser decente”

Carrió le contestó a Macri: “Desde chiquito viaja en aviones privados así que no tiene idea de lo que significa ser decente”

La diputada nacional que más hizo uso del canje de pasajes le contestó al Presidente de la Nación.


Luego de que Infobae difundiera el canje de pasajes que realizan diputados y senadores, el tema se instaló en la agenda pública a tal punto que el presidente Mauricio Macri pidió que se terminara esta práctica: “Si los diputados creen que sus salarios no son suficientes, tienen que blanquear la necesidad de tener un mejor salario, pero si este mecanismo de los pasajes se utiliza para terminar complementando sus ingresos, no está bien”, había dicho.

Ante esto, Elisa Carrió, una de las diputadas que más usó el beneficio, defendió el canje y además criticó al Presidente, su principal aliado en Cambiemos: “Él viaja en helicóptero así que no tiene problema desde chiquito. Él desde chiquito viaja en aviones privados así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente, tener distribuida una familia por todos lados, sufrir injurias, calumnias, sabiendo que salís y al otro día ganás siete veces más, eso sí, te desentendés de la Argentina. Yo elegí hacerme cargo de la Argentina.”

Y justificó: “Para mí es gasto de movilidad, son viáticos, porque recorro el país en auto. Parece que fui la única y no, fueron todos salvo cuatro. Yo blanqueé, fue una decisión política que yo tomé y que me parece correcta”.

“Es absolutamente legal, pero un mal sistema”. He recorrido toda la Nación, nadie lo duda, en auto. Para mí es gasto de movilidad, son viáticos”, completó en diálogo con El Diario de Mariana.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...