Con un guiño a Morales, Posse pide por la unidad de la oposición

Con un guiño a Morales, Posse pide por la unidad de la oposición

El intendente de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense aseguró que en el Frente Renovador buscan que "en lo posible toda la oposición esté unida".


El intendente de San Isidro y aspirante a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Gustavo Posse, aseguró que en el espacio que impulsa la candidatura presidencial de Sergio Massa buscan que “en lo posible toda la oposición esté unida”.

“Nosotros recorremos la provincia y decimos: ‘Tenemos candidato a presidente y buscamos que en lo posible toda la oposición esté unida de acuerdo a políticas de Estado'”, remarcó Posse en declaraciones a radio Mitre. Las declaraciones de Posse se producen tras el encuentro que mantuvo Massa con en Formosa con el senador radical Luis Naidenoff del Frente Amplio Formoseño, y luego de los llamados que surgieron desde la UCR para que los precandidatos a presidentes del amplio arco opositor se enfrenten en una sola interna de cara a las elecciones de 2015.

Posse aclaró que el acercamiento entre los distintos espacios de la oposición que aspiran llegar a la Casa Rosada se debe establecer bajo “políticas de Estado” que, detalló, “son los problemas de la gente”.

El senador radical y aspirante a la gobernación de Jujuy, Gerardo Morales, reavivó este sábado el pedido para que los aspirantes presidenciales del Frente Amplio Unen disputen su candidatura con Massa y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...