Perotti se definió: “Fui claro sobre mi apoyo a la fórmula de Alberto y Cristina”

Perotti se definió: “Fui claro sobre mi apoyo a la fórmula de Alberto y Cristina”

"Tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido", aseguró el gobernador santafecino.

Omar Perotti

“Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, se definió el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.

Así, este miércoles, el senador blanqueó un “claro” apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, de cara a las próximas elecciones y destacó el “compromiso de acompañar la decisión” del PJ.

El dirigente peronista estiró su definición sobre este asunto durante 10 días, ya que luego de su triunfo frente al candidato del socialismo a la gobernación Antonio Bonfatti, se esperaba un pronunciamento público de su postura política.

La definición de Perotti llega horas después de que la bancada justicialista del Senado que integra eligiera al cordobés Carlos Caserio para reemplazar a Miguel Ángel Pichetto al frente del bloque. Y es que, el kirchnerismo santafecino se lo dejó claro en la misma noche del domingo 16 de junio, cuando el binomio Perotti-Alejandra Rodenas (40,52%) se impuso frente a la fórmula Bonfatti-Victoria Tejeda (36,34%).

“Tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, finalizó.

Qué se dice del tema...