Sin Perotti, Cristina presentará “Sinceramente” en Rosario

Sin Perotti, Cristina presentará “Sinceramente” en Rosario

El gobernador electo se tomará "unas pequeñas vacaciones". Quienes participarán del acto y los detalles.


Este jueves, el Salón Metropolitano de Rosario, será el escenario de la presentación de “Sinceramente”, el libro de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, quien no asistirá al acto será el gobernador electo Omar Perotti debido a unas “pequeñas vacaciones” que se tomará hasta el lunes.

Quien sí participará de la presentación es la vice gobernadora electa, Alejandra Rodenas, quien confirmó su presencia en el acto por Twitter, al tiempo que también expresó públicamente el apoyo de su espacio político a la fórmula Fernández-Fernández mientras que Perotti, por ahora, no habló sobre el tema.

En tanto, el diputado nacional Marcos Cleri aseguró que la vicegobernadora estará “en primera fila”, al momento de ser consultado sobre los invitados que estarán en la presentación de “Sinceramente”.

En diálogo con el programa Radiópolis, Cleri dijo que el actual senador Omar Perotti no asistirá: “Creo que se toma unas vacaciones hasta el lunes”, les dijo a los periodistas Roberto Caferra y Evelin Machain.

El que también tendrá un lugar privilegiado es Roberto Sukerman, quien justamente disputa con Cleri la cabeza de la lista de candidatos a diputado que acompañará la fórmula Fernández-Fernández. Ambos, Cleri y Sukerman, tendrán un lugar en el pequeño grupo de la política local que se reunirá con Cristina antes del inicio del acto. Por supuesto, también estará Rodenas.

“El 20 de junio es una fecha muy importante, los rosarinos lograron que sea feriado durante el gobierno kirchnerista”, observó Cleri, quien aseguró que la fecha es especialmente significativa para Cristina: “Belgrano es un prócer favorito”, contó. Para el justicialista, la presentación de Sinceramente consistitá en una “gran oportunidad para escuchar lo que para ella sucedió, su versión del poder” y advirtió: “La convocatoria es bastante amplia, no sólo para los que adhieren”.

Consultado sobre la posibilidad de que pueda concretarse un encuentro en Rosario con el presidente, quien aún no definió su participación en el acto en el Monumento a la Bandera, manifestó: “No sé como es la agenda de Macri. La presentación del libro es a las 17 a una distancia considerable, en otro lugar de la ciudad”.

El legislador evitó referirse a la conformación de la lista de candidatos nacionales: “Cada cosa en su lugar, mañana es 20 de junio y el 22 cierran las listas”, ironizó pero deslizó ante la insistencia periodística: “Hay una lista única consensuada y de construcción”, expresó

Qué se dice del tema...