Oliveto: “Si gana Cristina, me tengo que ir de Argentina”

Oliveto: “Si gana Cristina, me tengo que ir de Argentina”

"No creo que gane, estoy convencida de que no va a ganar”, aseguró la diputada de la Coalición Cívica.


La diputada por Coalición Cívica Paula Oliveto Lago se refirió a la candidatura de la actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que se iría del país en el caso que se gane la expresidenta.

“Si gana Cristina yo me tengo que ir de la Argentina. No creo que gane, estoy convencida de que no va a ganar”, indicó Oliveto en declaraciones radiales al programa Sobremesa, que conduce Diego Schurman por FM Milenium 106.7.

Además, la diputada aseguró estar “convencida” de que un triunfo de CFK no es posible porque “los pueblos no vuelven atrás”. Y agregó: “No lo hicieron con Menem, no lo hicimos con aquellas personas que de alguna manera quedaban muy bien en la historia: Alfonsín perdió en la provincia de Buenos Aires después de haber sido un gran presidente, y hoy lo valoramos muchísimo”.

La representante de la Coalición Cívica, reforzó la imagen del presidente Mauricio Macri y sostuvo que “va a ganar las elecciones si logramos cambiarle la vida a la gente”. “Creo que tiene la vocación y está trabajando para revertir la situación y empezar a cambiarle la vida a la gente”, añadió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...