Ocaña: “Somos parte de Cambiemos y apoyo a Macri”

Ocaña: “Somos parte de Cambiemos y apoyo a Macri”

La legisladora porteña ratificó su apoyo a Cambiemos y salió al cruce del ministro de Salud, Daniel Gollan, por sus advertencias a los enfermos de cáncer. Denunció que "faltan vacunas y medicamentos".


Con los tapones de punta, la legisladora Graciela Ocaña (Confianza Pública) salió al cruce del ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, quien días atrás se vio envuelto en una polémica tuitera, debido a que desde su cuenta de Twitter se sugirió que en caso de que el candidato presidencial Daniel Scioli (FPV) no gane el balotaje del próximo 22 de noviembre los tratamientos para pacientes con cáncer podrían interrumpirse. Mensaje cuya autoría desconoció y denunció que fue víctima de un hackeo.

“Faltan vacunas, algunos medicamentos, y el ministro en vez de preocuparse por lo que va a pasar, debería preocuparse sobre lo que está pasando, como consecuencias de las políticas económicas que llevan adelante en el Gobierno nacional”, lanzó Ocaña.

Respecto al escándalo tuitero de Gollan, la ex ministra de Salud cuestionó: “Sale un ministro que dice que si gana tal o cual candidato no va a haber medicamentos o tratamientos. Esto es una verdadera vergüenza porque al dolor que uno siente, al desafío que tiene el paciente de curarse y el de la familia de estar allí, se le suma esto que es un dolor intelectual, de pensar qué puede pasar si gana tal o cual, si va a tener en dos meses un tratamiento”.

Por otra parte, en declaraciones a Radio Continental, ratificó su apoyo a la fórmula presidencial de Cambiemos. “Nosotros somos parte de Cambiemos y apoyo a Mauricio Macri y Gabriela Michetti”, indicó “La Hormiguita”. Este miércoles, quien reveló que votaría por el jefe de Gobierno porteño fue Martín Lousteau, a quien acompañó en las elecciones de la Ciudad y con quien lidera el frente ECO a nivel local.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...