Ocaña presentará proyectos para prevenir la violencia en el fútbol

Ocaña presentará proyectos para prevenir la violencia en el fútbol

Será durante un acto que se desarrollará este miércoles en la Legislatura. Estarán presentes el periodista deportivo Alejandro Casar González y el ex ministro de seguridad bonaerense Carlos Stornelli.


La diputada porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, encabezará este miércoles, a partir de las 10, un debate sobre perspectivas para la construcción del fútbol sin violencia y presentará una serie de proyectos en ese sentido.

Bajo el lema “¿La pelota no se mancha? perspectivas para la construcción de un fútbol sin violencia”, la actividad se desarrollará en el Salón Montevideo de la Legislatura.

En ese marco, la legisladora presentará dos proyectos, uno que contempla la contención jurídica y psicológica para las víctimas o sus familiares sumando una línea telefónica para tal fin y en el otro, se postula la obligatoriedad de cartelería informativa en las entradas de los estadios deportivos de la Ciudad de Buenos Aires respecto a la cobertura que debe recibir el espectador.

Abrirá el evento el Vicepresidente Primero de la Legislatura porteña, diputado Cristian Ritondo (PRO) y los panelistas serán, entre otros, el abogado penalista, Dr. Gustavo Bobbio; el periodista deportivo Alejandro Casar González y el fiscal federal y ex ministro de seguridad bonaerense Carlos Stornelli.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...