Scioli, sobre la elección de su vice: “No habrá sorpresas”

Scioli, sobre la elección de su vice: “No habrá sorpresas”

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, aseguró que "no habrá sorpresas" en cuanto a la elección de su candidato a vicepresidente. "Será de nuestro espacio".


El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este miércoles que no habrá “sorpresas” en la elección de su compañero de fórmula, y pese a que no quiso anticipar nombres, afirmó que será “alguien que complemente” su trabajo.

“Será alguien de nuestro espacio, que represente estas políticas. Aquí no hay sorpresas, la gente sabe muy bien con qué se va a encontrar, con dirigentes que le defiendan el trabajo, la producción, la educación”, señaló. En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el mandatario provincial afirmó que el Frente para la Victoria no es “una fuerza política que se va armando de acuerdo a la elección”, y que “hace doce años” que trabajan “coherentemente en este camino que le dio a la Argentina avances significativos”.

“Más allá de los nombres, tengan la absoluta tranquilidad de que será alguien que complemente mi trabajo y podamos hacer un buen equipo y seguir llevando adelante a la Argentina”, insistió. Scioli también se diferenció de sus principales candidatos presidenciales, Mauricio Macri y Sergio Massa, y afirmó que representan “políticas distintas, sin ninguna duda”.

Con respecto a lo que pueda ocurrir en los comicios generales de octubre, Scioli dijo que respeta “mucho la voluntad popular”, aunque aseguró que tiene “mucha confianza en que las cosas van a estar cada vez mejor”. Sobre la disputa interna dentro del kirchnerismo entre los distintos precandidatos presidenciales, el ex motonauta resaltó que más allá de las diferencias “en las cuestiones de fondo nos ponemos de acuerdo”.

“Es bueno que siempre haya debate interno como puede haber en cualquier equipo de trabajo. Pero a la hora de la verdad, en las cosas importantes de fondo nos ponemos de acuerdo. Y el Frente para la Victoria se nutre de una gran cantidad de sectores”, señaló.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...